Los padres de una bebé de siete meses consumían en su casa bebidas alcohólicas con un “amigo” de la familia.

“Según la declaración de los denunciantes, habrían salido marido y mujer de la casa, a comprar otras bebidas y algunos efectos para alimentarse, en ese momento, este (hombre) aprovechó e ingresó a la habitación donde estaba la bebé y procedió con el acto vejatorio. Los padres, al retornar, lo sorprendieron, la bebé estaba llorando, entonces, se percatan que había sido abusada e inmediatamente procedieron a golpear (al sujeto) y socorrieron a la pequeña a un hospital de la zona, de donde derivaron al Hospital de Niño”, informó el director de la Felcc de El Alto, coronel Ramiro Magne.
La Policía, en horas de la noche, se constituyó en la Urbanización Tilata de El Alto, en principio, a rescatar al violador de la menor de siete meses, porque se encontraba golpeado por un enardecido grupo de vecinos.
Los vecinos intentaron tomar justicia por mano propia, pero por la intervención policial, el sujeto fue evacuado al Hospital Holandés, donde se verificó que no tenía mayores complicaciones en su salud, por lo que posteriormente fue conducido a las celdas de la FELCC.
De acuerdo al diagnóstico del médico forense, la menor tiene un desgarro vaginal reciente y según los últimos reportes, la bebé fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital del Niño.
La familia clama justicia
La tía de la bebé violada, con lágrimas en los ojos, exigió justicia ante los medios de comunicación.
“La mamá lo había encontrado violando a la bebé, entonces nosotros pedimos justicia, hay tantas mujeres para hacer cosas, cómo a una niña de siete meses va hacer esas cosas, el joven es conocido de la zona, como siendo amigo todavía lo va hacer”, manifestó.
Publicar un comentario